Alex – Blake – Hunter

Orgullosos de haber sido expulsados un trimestre entero

Body Bell

with 2 comments

El sábado por la tarde, Blake y yo pasamos a buscar a Hunter a su casa para acompañarle a comprar cosméticos, porque Huntie ya ha acabado los exámenes y nos había pedido que por favor lo acompañásemos a celebrarlo al “Body Bell” con un shopping spree. Y allá que nos fuimos los tres moviendo el esqueleto Bravo Murillo para abajo (para arriba no nos gusta mucho por los cambios culturales que se experimentan más allá de la glorieta de Cuatro Caminos, o Four Ways como la hemos bautizado nosotros). La verdad que pocas veces hemos traspasado la frontera del McDonalds de Four Ways, el motivo no lo diré en este blog por ser “políticamente correcta” (aunque odio esa expresión). Sólo os diré que para irme de safari prefiero irme a Tanzania, como ya hice hace años con mi madre.

Bueno, el caso es que Huntie nos llevó al Body Bell y allí el pobre nada más entrar se nos volvió medio loco. Gritó “quiero gastar mi sueldo de este mes en cosmética”. Y claro, las dependientas del lugar (que yo siempre me imagino que se llaman “Charo”, “Conchita” o cosas por el estilo) nos rodearon como caimanes hambrientos. Además de por la comisión de una venta bien gorda, por los ojos azul turquesa de Huntie, que pestañeó un par de veces y ya tenía a la encargada encima con el manido “¿en qué puedo ayudarte, cielo?”. Odio a la gente que te llama “cielo”, “cariño” o “reina” (como mi jefa, de la que hablaré en otro momento), pero Hunter parecía estar encantado.

Después de dos horas en las que Blake y yo nos dedicamos a activar el Bluetooth a ver si nos reíamos de alguien, Hunter se compró:

– Las cremas Aqualia Thermal de vichy y la Thermal Fix, que le encantan y no son nada caras.

– Un bote de agua termal, que ya llega el veranito y hay que combatir los calores y las irritaciones del sol.

– Un gel limpiador desincrustante de Loreal para probarlo que estaba bien de precio.

– El body milk Lipidose de Vichy porque está harto del Nutrilift de Loreal que según Huntie deja “un olor super sintético al cabo de unas horas, como el olor que deja el blandiblub en la piel”.

– Y al final la Conchita se portó bien, porque además le regaló un cacao de Caudalie que es una marca buenísima que basa sus productos en un concentrado de uva cabernet sauvignon.

Idolo!

Yo de mayor quiero ser como Hunter…

A Blake y a mí nos dieron unas muestras de crema barata de esa de Babaria Rosa Mosqueta, como para quitarnos de enmedio, como cuando a los niños que no han molestado les dan un caramelo. Y queríamos una muestra de perfume. ¡Serán putas las dependientas de perfumería que o no te dan nada o te dan muestras de mieda!. Basura. Si lo llego a saber mango algún botecito de algo.

Lo que pasó después y el accidente con las Barbies no seré yo quien os lo cuente, mejor se lo dejo a Blake, que para ser mi primera entrada en el blog ya me he agotado de tanto teclear y creo que se me ha roto una uña. Voy a llamar a Hunter para que me aconseje sobre el Nails Bar, que me ha dicho que te hacen una manicura de cine, ya os contaré…

Hasta pronto!

Alex

Written by alexandraspectra

junio 22, 2008 a 11:56 am

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alex, te has dejado el mejor momento. Cuando Hunter se puso a discutir con la señorita Conchi de turno sobre un componente químico que supuestamente llevaba uno de los productos y la Conchi le decía que no y él que sí. Y al final Hunter va y le suelta “Perdona, pero yo sacaba Aes en Química en el colegio”. La Conchi se tuvo que callar. ¡Ídolo! xD

    blakecarradine

    junio 22, 2008 at 12:38 pm

  2. Ídolo, muso y mucho más! Aunque bueno, no sólo Huntie sacaba Aes en el colegio, recuerda las Aes que sacabas tú en literatura. Y a mí alguna en arte sí que me ha caído…xD

    alexandraspectra

    junio 22, 2008 at 12:54 pm


Responder

