Alex – Blake – Hunter

Orgullosos de haber sido expulsados un trimestre entero

Primeras reacciones al blog

with one comment

Este blog sólo tiene un día de vida y ya empieza a crear problemas. Somos la Aída Nizar de los blogs. Love it!

Si hay algo que debéis saber de Hunter es que es un bocazas (sorry, man). No hay secreto que sobreviva cuando cae en sus manos. Hunter se mete a director de la CIA y al día siguiente nos monta la Tercera Guerra Mundial. La cuestión es que está excitadísimo con la idea del blog. Se ha pasado toda la noche del sábado diciendo que no va a parar hasta que nos hagamos famosos y nos publiquen un libro con nuestras entradas como hacen con otros blogs. Que quiere firmar libros en la Feria del Libro, que si Aída Nizar puede, él también. Y qué mejor manera de conseguirlo que empezar a publicitarlo de manera extrema.

A la vuelta de la fiesta en casa de mi amigo Kristoff, Hunter se dedicó a llamar a todos los telefonillos de nuestra calle gritando el nombre del blog. Estaba tan Sue Ellen perdido que al final se olvidó del blog y sólo decía ‘Avon llama a su telefonillo’. Yo creía que nos iban a salir todas las putas brasileñas que viven en nuestra calle a tirarnos cubos de salfumán por la ventana. Suerte que todas estarían haciendo el descorche en el Budha Bar.

Y eso no ha sido lo peor. Como no podía ser de otra manera, la noticia ha llegado a oídos de nuestra vecina CheChé. Ha leído el blog y ha estallado la hecatombe. Parece que no le ha hecho mucha gracia que yo diga que se inventa las cosas. Alex me dijo que no quiere ni verme, que está muy dolida por reírme de ella. Que hasta va a montar turnos para no encontrarme en el ascensor, que como me vea me la lía y salimos en ‘Callejeros’. Melodramática a tope. Creo que a partir de ahora cada vez que entre en el portal voy a tener que ponerme bolsas de basura por si me tira agua o excrementos, como las vecinas locas de Valencia. Pero antes de declararme la guerra, CheChé me contó cómo su amiga Crystal había dado con sus huesos en el hospital el viernes por la noche.

Salía Crystal de la tienda de Amaya Arzuaga donde trabaja en dirección a su coche. Dentro del coche se descalzó y habilitó el asiento para estirarse un rato, que tenía la espalda hecha polvo de tanto servir a señoronas pijas. Cual fue su sorpresa cuando al cabo de un rato empezaron a aparecer fornidos hombres vestidos de traje dando golpes en el coche y obligándola a salir. Crystal parece que se vió en aquel momento siendo víctima de una gang bang en medio de Goya. Los misteriosos hombres de traje le pidieron su documentación, a lo cual ella accedió asustadísima. Tomaron sus datos, los introdujeron en un misterioso micro ordenador, hicieron las pertinentes comprobaciones y la dejaron tranquila. Crystal exigió saber a qué venía todo aquello y al final los hombres no tuvieron más remedio que decírselo: el mismísimo Rey de España andaba cenando por allí cerca y cuando la vieron medio escondida en su coche se pensaron que era una reycida dispuesta a acabar con la Corona Española. Presa del disgusto se metió en una cafetería a tomarse una tila, a ver si se le pasaba. Parece que la tila no fue lo suficientemente fuerte porque al cabo de media hora empezó a hiperventilar. En la cafetería se quedaron de pasta de boniato cuando vieron a una señora medio ahogada diciendo que ella no iba a matar al Rey. Llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital donde ella solita, tan acostumbrada que está, se autodiagnosticó un crisis de ansiedad. Y si la dejan hasta se escribe ella misma las recetas.

Los que también casi acabamos en el hospital fuimos Alex y yo el sábado por la noche cuando casi nos sepulta una colección entera de Barbies, pero dejaremos esa historia para otro rato.

xoxo

Blake

Anuncios

Written by alexblakehunter

junio 22, 2008 a 10:18 am

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ay, Blake, no cuentes lo de las Barbies o me moriré de vergüenza!
    Como ves, ya me he dado de alta en el blog. Con lo cual sabes que si cuentas episodios bochornosos de mi vida yo también podré contar los tuyos, que no son pocos!

    alexandraspectra

    junio 22, 2008 at 11:31 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: