Alex – Blake – Hunter

Orgullosos de haber sido expulsados un trimestre entero

El bakala y la americana (II)

with 7 comments

Dejaremos mi viaje a Barcelona y lo allí acontecido para otro momento. Que para porno siempre hay tiempo. Ahora nos ocupan un drama homosexualístico-bakala, un muerto resurrecto y un incesto en la familia. Vamos, que ni en la época del ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Llego de mi viaje a Barcelona cuando me llama Hunter y me dice: ‘Código Rojo. Melissa Sue acaba de meter el DVD de ‘La Fuerza del Cariño’ en la PS3 que le regaló Sergio. Haz algo. Confío en ti’. Yo ya sabía que Melissa Sue y su novio bakala, Sergio, estaban al borde de la ruptura. No conocía los detalles porque Hunter se limitaba simplemente a decirme una y otra vez vía SMS: ‘¡Muy fuerte, muy fuerte!’. ¿Qué podía hacer yo para dentener ese Código Rojo? Pues presentarme en casa de Melissa Sue con tarta de queso, como en ‘Golden Girls’.

Como me imaginé, al llegar Melissa Sue estaba sudando de los dramas de Shirley MacLaine y su hija y, con una botella de booze en la mano, sólo acertaba a decir en su macarrónico español: ‘Marricón, es un marricón’. Estuve a punto de decirle que si era ahora cuando se enteraba que su primo era maricón llegaba un poco tarde, pero no. El marricón en cuestión era nada más y nada menos que Sergio, el bakala.

Que hay mariquitas que quieren ir de bakalas (con sus chándals, sus zapas, sus cadenones y su pluma mal disimulada) es una cruda realidad, pero que hay bakalas auténticos que son maricas es un hecho que hay que aceptar como buenamente podamos. Lo que yo no sabía es que Sergio era uno de ellos. La historia es que Melissa Sue le pilló el portátil a Sergio y le estuvo mirando el historial de navegación. Un clásico de la novia psicótica junto con el de chafardear los SMS del móvil. Melissa Sue descubrió que Sergio entraba en una misteriosa página llamada www.bakala.org. Como nos había escuchado a nosotros llamarlo bakala en su cara, Melissa Sue debió pensar divertida ‘Voy a ver a qué se refieren estos diablillos con lo de bakala’. Lo que ella no esperaba encontrarse era con perfiles de pollas tiesas, cortes de pelo a lo cenicero, corridas en zapas Nike Cortez y primeros planos de paquetones abultados en chándales militares.

Cuando Sergio, el pobre inadvertido, llegó de la fábrica se encontró el melodrama montado en casa. Melissa Sue había llamado a su amiga Kennetta, horiunda de Harlem (que estaba visitando Madrid, no es que hubiese pillado un vuelo directo NYC-Madrid sólo porque un bakala nos ha salido maricón). Kennetta estaba allí por si había que repartir leña, que al ser conductora de autobús en NYC ella sabe mucho de intimidar. Melissa Sue le montó el numerazo: que si se lo iba a contar a todos sus amigos de la fábrica y lo iban a rajar vivo por pasivorro (se ve que los perfiles más visitados eran los que tenían fotos de pollas sin cara), que si iba a mandar a su primo y a su amigo a partirle la cara (o sea, Hunter y yo, dos maricones más mariconazos que él)… El problema era que se lo soltó todo en inglés cerrado de Dakota del Sur. Vamos, que llevaban veinte minutos de griterío y Sergio no se había coscado de nada. Cuando al final se enteró se defendió alegando que le habían llegado rumores de que en esa página de maricones habían colgado el primer capítulo de una serie llamada ‘Chungo y Pelao’, basada en un cómic del mismo nombre, que también ofrecía ese página de invertidos. Defensor como es de su colectivo, entró en la página para ver cómo los habían desvirtuado y si le daba mucho asco lo allí expuesto, él y sus colegas el Tute, el Loco y el Cani iban a montar una expedición para partirle el rostro al autor. Mucho asco no le debió dar lo allí expuesto porque le escribía a un tal fuenla_sexo: ‘K pajots me exo kn l xungo i el pelao’.

Ya en casa pude ver el vídeo y os lo recomiendo, es muy divertido. El montaje de algunas escenas es superortopédico y uno de los bakalas se lía con una tía que se parece a Mimi, la otaku del Gran Hermano de hace un par de años, pero te partes la caja con los diálogos y las interpretaciones.

Y el resto de dramas de la semana, mañana.

xoxo

Blake

Anuncios

Written by blakecarradine

julio 2, 2008 a 7:37 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Joer, tío, debemos estar sincronizados pq hasta hemos escrito de lo mismo

    Pero una duda: el Sergio este, ¿es trucha o es una excusa q se ha inventado?

    QuijoteExiliado

    julio 3, 2008 at 8:12 am

  2. Yo diría que sí, aunque te digo la verdad, toda esta historia es según Melissa Sue, que le da un poco al booze y le gusta mucho el melodrama. Pero bueno, que no sería la primera vez que me llevo a la boca un pene de poligonero con novia.

    Ya os tendremos al tanto de como se desarrolla esta historia, porque no he vuelto a saber nada de ellos.

    blakecarradine

    julio 3, 2008 at 9:21 am

  3. Yo siempre he fantaseado secretamente un poco con Sergio porque hay que reconocer que esta bueno pero jamás me hubiera imaginado esto. Ahora me siento mal por la pobre Melissa… Dice que está harta de estar rodeada de maricones y está hasta agresiva conmigo. En fin ya se le pasara. Eso le ocurre por liarse con el mismo tipo de tios que solo se preocupan en sus musculitos y demás, al final acaban todos obsesionados con el cuerpo masculino y ocurre lo que ocurre.

    hunterfox

    julio 3, 2008 at 11:05 am

  4. Cierto, el gimnasio es veneno para la heterosexualidad.

    blakecarradine

    julio 3, 2008 at 11:40 am

  5. Chicos, qué lío!

    Con vuestras tres identidades, aunque parece que ya no me confundo con los 3.
    Sentimos mucho la pérdida del bakala, y no nos alegramos de que se haya venido a nuestro bando, por muy bueno que esté.

    Melissa Sue, estamos contigo, los tíos son malos y los nuevos maricas más. Y no te dejes engañar, si un tío está viendo el bakala.org es palomo cojo

    No tengo Novia

    julio 3, 2008 at 3:07 pm

  6. Me quedo con la gran frase: “EL GIMNASIO ES VENENO PARA LA HETEROSEXUALIDAD”. Menos mal que mi Alejo no va al gimnasio, lo quema todo jugando al pádel.
    Pobre Melissa Sue, me ha llamado para contármelo y no sé si era el disgusto o estaba bajo los efectos del booze, pero vaya.
    El link del Chungo y el Pelao que lo abra otro valiente, que esta noche quiero dormir y no tener pesadillas…

    alexandraspectra

    julio 4, 2008 at 3:48 pm

  7. Joer, ya podrias haber dicho el perfil que tiene … seguro q estara bien buenorro, y pa mi, otro bakala que le molan los rabos.. pues cuando hay un buen maromo, es de agradecer pa sobarnos juntos los paketes. Que hay mejor que dos machos dominantes juntos? DIVERSION ASEGURADA !!.. 😉

    Vizen

    noviembre 6, 2008 at 2:50 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: