Alex – Blake – Hunter

Orgullosos de haber sido expulsados un trimestre entero

Diamonds are a girl’s best friend

with 2 comments

Esas bitches de La Verdad sobre Batman y Robin nos han otorgado a nosotros (y a otros tantos) el prestigioso Premio al Esfuerzo Personal.

En un principio pensamos que se estaban riendo de nosotros porque, ya sabéis, ellos son unas bitches y nosotros poco esfuerzo personal o impersonal le estamos poniendo al blog últimamente. Pero se ve que no, que todo es muy genuino y que nos quieren.

Nosotros también los queremos. No dejéis de visitarlos. Sabemos que la mayoría de los que entráis aquí los conocéis ya, pero por si acaso, id a leerlos. Se han hecho famosos por sus odas onanistas al pipi de Ted Colunga, pero a parte de contenidos triple X tienen posts con los que te partes la caja (sí, te partes la caja, ya sabéis que nos encanta hablar como si fuésemos adolescentes de 1999).

El premio en cuestión tiene la siguiente pinta.

What the fuck es eso?!! Pensábamos que el Goya era descabellado (we mean, es una fucking cabeza cortada) y que el Oscar era una secreta apología a esa bizarra práctica sadomaso llamada momificación (we mean again, es un fucking señor recubierto de arriba a abajo de látex dorado), pero esto es un diamante gigante súper random. Hubiese aceptado un pico y una pala, por lo del esfuerzo, pero ¿un diamante? El único esfuerzo que tienes que hacer para conseguir diamantes es felar muy bien y mucho a tu marido viejo millonetis.

Anyway, las reglas del juego dicen que tenemos que entregar nosotros mismos el diamantón a siete blogs o webs que destaquen por su contenido y/o diseño. Como la mayoría de blogs que leemos ya tienen su premio, vamos a ir a por otros que también nos gustan. Después tenemos que ir a esas webs, anunciar que tienen el premio y todo ese rollo para que ellos hagan lo mismo. No vamos a ir a todas de las webs que premiamos porque no es cuestión, pero whatever, las premiamos igualmente.

1. Fuck The Busted: Sienna Miller, Jared Leto o Dakota Fanning les temen.

2. Cracked.com: La web de humor creada en 1958.

3. Musclelicious: No sabemos lo que tienen los hombres a punto de morir de un infarto de tanto esteroide que se meten que nos gustan.

4. Passive/Agressive Notes: “Querida compañera de piso, agradecería mucho que no volvieses a tocar con tus putas manos mi puta comida. ¡Gracias! Have a nice day! :-)”

5. New York Social Diary: Para estar al tanto de lo que pasó en la última fiesta que dio Cassandra Van Zandt en su casa de los Hamptons en el caso de que te la perdieses.

6. El guionista hastiado: Con un guionista hastiado no se juega. Con un guionista no se juega. Period.

7. Premio desierto.

Anuncios

Written by blakecarradine

septiembre 8, 2008 a 4:50 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!!!

    Estoy muy orgullada de que gracias a nuestro premio hayáis vuelto a publicar algo. No sabéis lo ilusionado que estoy, tanto, que como se, que tardaréis otro poquito en volver, me estyo reservando y aún no he leido la nueva entrada, la inmediatamente anterior (posterior en el tiempo) a esta.

    Como siempre os digo, soy más fiel seguidor y ardo en deseos de seguir vuestros escritos, sois geniales.

    El puto premio, la movida esa, es horrorosa, en nuestro blog yo lo comparaba a esto

    No tengo novia

    septiembre 8, 2008 at 7:28 pm

  2. Ya puedes sentirte orgullada, ya. Propongo que si algún día Teddy Colunga se retira (no quiera Dios) obréis el mismo milagro. Sé que podréis.

    Honey, hemos vuelto para quedarnos! (creo xD)

    Y sí, el puto premio es muy de regalo de señora rica a otra señora rica :-S

    blakecarradine

    septiembre 8, 2008 at 8:42 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: